Disfrute del mejor turismo

en Villa Carlos Paz

 

 

ACTIVIDADES EN VILLA CARLOS PAZ

 

 

 

 

 


 

 

Podrán disfrutar de una hermosa piscina de 10 metros de largo por 5 metros de ancho, con vereda y solarium revestidos en material atérmico. Cada unidad posee juego de reposeras reclinables.

El predio de la piscina cuenta con enrejado perimetral para mayor seguridad de los mas pequeños.

 

 

Cliquear en cada imagen para ampliar

 

 

A pasos de la piscina se encuentran los 2 quinchos artesanales, cada uno de los cuales posee su propio asador, iluminación y juego de mesa con sillas.

 

 

Cliquear en cada imagen para ampliar

 

 

 

Una gran superficie parquizada los espera para poder realizar cualquier actividad deportiva, desde el clásico fútbol, voley, bicicleta, etc.

 

 

Cliquear en cada imagen para ampliar

 

 

 

Y para los más chicos ……. inauguramos un exclusivo sector para ellos, con los juegos más apropiados y seguros, un recinto pensado simplemente para que Ud. descanse mientras ellos nos sorprenden con sus destrezas.
 

Ampliar

Ampliar

Ampliar

 

 

 

 

 

Cliquear en cada imagen para ampliar

 

 
 

Estimadas Mascotas:

Es hermoso compartir con ustedes gran parte de nuestro tiempo, donde nos hacemos compañía y nos demostramos tanto afecto........Pero, lamentablemente no podemos recibirlas en Ra&Pe, dado que se hace imposible poder controlarlas en los espacios comunes del complejo. Sepan disculpar este inconveniente.

 

 
 

Ra&Pê de la Villa
Complejo Vacacional


Intendente García 251 – Villa Carlos Paz

 Provincia de Córdoba - Argentina

TE. :   + 54 9 2227504479

 

 

 

 

Principal  |    Aire Libre  |  Reservas y Contacto  |  Galería de Fotos  |  Balnearios

 

Diseño web SEO  Página web Argentina  Otros trabajosTrabaja con uniforme  Reparacion placas embrague Valuaciones  Seto artificial Lintima Tienda Online Argentina service Celulaburo